La opción de reinstalación automática de SolusVM no le permite modificar o crear una partición personalizada, pero puede instalar manualmente un sistema operativo siguiendo estas instrucciones:
1. Inicie sesión en su Panel de control de SolusVM.
2. Si tiene múltiples VPS, seleccione el apropiado.
3. Desplácese hacia abajo y debajo de la "configuración" pestaña, cambie el orden de arranque a " (1) CDROM (2) Disco duro ". 
4. Ahora haga clic en la pestaña" CDRom "y si el CD- ROM ya está montada, haga clic en desmontar y luego seleccione su sistema operativo de la lista. Luego haga clic en " Mount ". 
5. Reinicie su VPS haciendo clic en " Reiniciar " y se mostrará una ventana de confirmación. Luego haga clic en " Sí ". 
6. Ahora haga clic rápidamente en VNC sin esperar. 
7. Se abrirá la nueva página VNC. Haga clic en " Cliente Java VNC " o en el botón " VNC ". 
8. Solicitará confirmación. Haga clic en " Aceptar " o " Continuar " y mostrará " Advertencia de seguridad ". Acéptelo y haga clic en " ejecutar ". 
9. La mayoría de los sistemas operativos le pedirán que " presione cualquier botón para iniciar la instalación del sistema operativo " mientras inicia Debe presionar cualquier tecla de su teclado cuando se le solicite y comenzará la instalación / reinstalación del sistema operativo. También puede mostrarle una opción como " Instalar SO ", " Probar este medio ". Para la instalación / reinstalación del sistema operativo, debe seleccionar " Instalar sistema operativo " y presionar el botón enter. 
Una vez que comienza la instalación, mientras configura el sistema operativo y le pide que cree particiones, establezca las contraseñas de administrador / raíz, etc.
Una vez completada la instalación, no olvide establecer su orden de arranque de VPS en " (1) Disco duro (2) CDROM ", de lo contrario, reiniciará su VPS y comenzar en modo de instalación, en lugar del modo normal.
Artículos más populares
¿Cómo reiniciar / reiniciar su VPS usando SolusVM?
Si desea reiniciar su VPS, puede hacerlo a través de la línea de comando o SolusVM. ¿Cómo...
¿Cómo apagar su VPS con fuerza o con gracia usando SolusVM?
Puede apagar su VPS de dos maneras: con fuerza o con gracia, usando SolusVM. ¿Cómo apagar con...
¿Cómo iniciar / arrancar su VPS usando SolusVM?
Si su VPS está inactivo / fuera de línea, puede iniciarlo usando SolusVM. 1. Inicie sesión en su...
¿Cómo acceder a su VPS a través de VNC en SolusVM?
Puede acceder a su VPS a través de VNC en caso de emergencia, como cuando un cortafuegos bloquea...
¿Cómo reinstalar el sistema operativo utilizando SolusVM OS-Reinstaller?
Puede reinstalar fácilmente el sistema operativo utilizando la herramienta de reinstalación...
